Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, encara a Cristian Povea, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, encara a Cristian Povea, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Lluc Parera Martínez, jugador del Noia Portus Apostoli, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala, en la que relató como está viviendo el inicio de la desescalada. Además, el ala natural de Arenys de Munt, también reflexionó sobre esta situación y confesó que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala.
“Estoy bastante contento y entusiasmado, porque parece que se empieza a ver la luz al final del túnel. Aún nos queda mucho pero poco a poco vamos volviendo a la normalidad. El hecho poder hacer deporte en la calle me da más energía para afrontar el día y me ayuda a despejar la mente”, explicó Lluc. 

El ala del Noia Portus Apostoli relató que sale constantemente a correr: “Intento salir casi todas las mañanas a hacer deporte, para activar un poco el cuerpo y así poder aprovechar mejor el día. En mi pueblo estamos bastantes tranquilos, no hay muchas aglomeraciones y los sitios por donde voy a correr son bastante calmados”.

El de Arenys de Munt reflexionó que: “Estos días han servido para que cada uno se conozca un poco más interiormente, para encontrar un poco de paz, quitarse del estrés del día a día y poder hacer cosas que siempre habíamos tenido ganas de hacer, pero para las que no teníamos tiempo. Estos también nos han servido para ver la cara más solidaria de las personas y la importancia de tener un entorno familiar y una convivencia sana y agradable en casa. Son muchas las horas que pasamos compartiendo el tiempo con familiares y no hay nada mejor que estar a gusto con ellos”. 

“Echo de menos todo lo que rodea al Fútbol Sala, desde el hecho de competir cada sábado a entrenar con mis compañeros durante el día a día, hablar de rivales, concentrarnos en el hotel antes de jugar un partido y encontrar esos momentos de risas”, concluyó.