Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli y autor de dos tantos en el triunfo conseguido frente al FS Móstoles el pasado sábado, dio sus impresiones sobre el triunfo de su equipo en Villafontana en el encuentro correspondiente a la Jornada 2 del Grupo 2 en Segunda División.
Dos victorias en dos partidos, inicio redondo de Liga para el Noia Portus Apostoli FS, no sin el sufrimiento que requería un partido como el del pasado sábado en Móstoles, tal y como reconocía el ala Lluc: “Fue un partido muy duro que no termina de reflejar lo visto en la pista”. El catalán definía la actuación de los suyos como “un partido bastante completo”, pero sin negar que “hubo muchos momentos en los que hemos pasado apuros y ellos no consiguieron materializar las ocasiones que han tenido”. Además, añadía que “igual que la semana pasada, la expulsión es determinante y vuelve a meternos por delante en el marcador, que era fundamental para encarar los últimos minutos” y acabar consiguiendo “una victoria muy importante en una cancha muy complicada que además de hacernos sumar otros 3 puntos, nos refuerza mentalmente para afrontar los próximos encuentros”, expresaba.
Estas dos primeras jornadas además han visto al Lluc más goleador, abriendo la lata en el choque de la primera jornada y repitiendo, por partida doble, en Villafontana. “Estoy contento”, opinaba sobre ello el jugador noiés, recalcando que “lo más importante es sumar para el colectivo y que cada uno pueda aportar cosas al grupo. Cualquiera del equipo puede darnos esos goles ya que son fruto del trabajo en equipo que hacemos”, sentenciaba.
La situación actual, en una jornada hiper reducida por casos de COVID-19 en otros equipos y con la doble victoria blanca, aporta una pizca de calma ante lo que pueda pasar. “La verdad es que cada partido lo jugamos como si fuera el último, ya que tal y como estamos no sabemos lo que puede pasar la siguiente semana”, por lo que, proseguía Lluc, “es importantísimo ir sumando todos los puntos que podamos mientras juguemos, y así encarar los próximos partidos con tranquilidad”.