Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, controla el balón durante un partido.
Lluc, jugador del Noia Portus Apostoli, controla el balón durante un partido.
El capitán del Noia Portus Apostoli alcanzó la cifra de 100 partidos oficiales como noiés en el partido contra el Quesos El Hidalgo Manzanares FS.

Aparte de que los noieses consiguiesen la primera victoria del club en casa en Primera División, el Noia Portus Apostoli FS - Quesos El Hidalgo Manzanares FS también fue una fecha muy especial para alguien en concreto. El capitán Lluc cumplió su encuentro oficial número 100 defendiendo los colores del Noia Portus Apostoli FS. 

Desde que llegara al club, allá en el verano de 2019, el catalán ha disputado la cantidad 101 partidos (sumando el siguiente al de Manzanares, ante Inter), divididos de la siguiente manera: 71 de liga regular de Segunda División, 13 de Primera División, 8 de Copa Galicia, 7 de Copa del Rey y 2 de PlayOff de ascenso a Primera.

En este período, el ala ha conseguido encontrar portería en 26 ocasiones, además de erigirse en uno de los hombres de más peso en el vestuario, pasando a ser primer capitán desde esta temporada, además de ser el jugador que más tiempo lleva en el equipo, ya que este es su cuarto curso.