Lluc, pieza clave del Noia Portus Apostoli, compareció ante los medios oficiales del club gallego para analizar el partido de este fin de semana donde fue uno de los jugadores más destacados del mismo hasta el punto de nombrarle mejor jugador.

Punto y final a un IV Trofeo Portus Apostoli – Umbro del que el conjunto noiés puede sacar “una valoración bastante positiva”, según afirmaba Lluc. El ala catalán tildó el torneo de “una prueba de fuego importante para nosotros, era el momento de poner en escena el trabajo hecho” que los suyos superaron: “el objetivo era competir, estar a la altura y lo hemos hecho”, a pesar de que “partíamos con la categoría de inferiores en términos de división”.

Aún así, el catalán se lamentaba de que, ante dos cuadros de la calidad de Palma y Braga, “cualquier error nos penaliza” y desemboca en que “pecamos de novatos o de inexpertos, y ahí sí que nos superaron en algún momento determinante, y tanto viernes como domingo se nos escapan los partidos en momentos”, concluía.