El técnico Marlon Velasco, que de haber ido todo en condiciones normales habría completado su primer curso liguero entero con los noieses, utilizó a quince jugadores, convocando en total a 16 con la llamada al portero del filial Diego "Chaky" en la jornada 9 contra Azulejos Moncayo Colo Colo Zaragoza. Los que más participaciones sumaron fueron Antonio Diz y Javaloy, teniendo minutos en los 23 partidos que se disputaron. Aún así, ninguno de ellos se lleva la palma en el apartado de más titularidades, estando este reservado para las 20 del meta Álex Pérez. Por su parte, Oriol Miquel y Sergio Quílez han sido los jugadores que más han entrado al partido desde el banquillo, en 18 ocasiones.
Durante este curso el Noia Portus Apostoli FS alcanzó la cifra de 200 goles en la división de plata nacional, siendo Lluc el artífice del número redondo, al que se le han añadido 29 más. Sin embargo, los números de máximos goleadores han estado protagonizados por los pívots Antonio Diz y Dani Colorado, empatados a diez tantos y seguidos de cerca por los nueve de Pablo Salado y los ocho de Pizarro.
Algunos de ellos sirvió el máximo asistente Javaloy, que con ocho pases de gol superó en tan solo uno al capitán Palmas y en dos a Antonio Diz y Pizarro. Precisamente este último ha sido el jugador del club que más veces ha visto la tarjeta amarilla, con diez, y uno de los tres que fue castigado con doble amarilla, junto Pablo Salado y Dani Colorado. Álex Pérez y Palmas, por su parte, vieron en una ocasión la roja directa.