Allí estuvieron presentes, Tomeu Quetglas, presidente de la entidad, y José Tirado, director general, junto con el técnico, Antonio Vadillo y los jugadores Carlos Barrón, Mario Rivillos y Jesús Gordillo, que ofrecieron el trofeo a Sus Majestades. Por su parte, los Reyes expresaron su admiración por el trabajo que llevó al cuadro mallorquín a alzarse con el título más prestigioso del fútbol sala europeo en un Velòdrom Illes Balears repleto de aficionados.
La recepción tuvo lugar después de la tradicional ceremonia oficial que los monarcas realizan cada verano, durante su estancia en la isla, con una representación de la sociedad civil balear. En esta ocasión, los Reyes quisieron dedicar su tiempo a honrar al Mallorca Palma Futsal, tras la cosecha del título continental.
El Mallorca Palma Futsal también estuvo representado por algunos de sus patrocinadores. Entre ellos, se encontraban Sebastià Riera y Joan Miquel Duran, de ConectaBalear, y Enrique López, de FNG Fornes Logistics. Además, estuvieron presentes varios trabajadores del club: Juan Massanet, responsable de márketing; Dani Fiol, responsable de relaciones institucionales, y la fisioterapeuta del equipo, Clara Coll.