Lucao celebra un gol del Jimbee Cartagena.
Lucao celebra un gol del Jimbee Cartagena.
El ala brasileño del Jimbee Cartagena acumula cinco tantos después de la disputa de las tres primeras jornadas de Liga en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. Es seguido de cerca por Saura (Córdoba Patrimonio) y Terry (Ribera Navarra), ambos con cuatro goles en su cuenta personal.
A media que van avanzando las jornadas en Primera División la tabla de máximos goleadores se va perfilando. Aunque aún es pronto para sacar conclusiones, ya hay varios jugadores que están destacando en su faceta goleadora tras la disputa de las tres primeras fechas del campeonato liguero en la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

En lo más alto del ranking se encuentra Lucao, ala del Jimbee Cartagena, con cinco goles en su casillero. El brasileño anotó un hat-trick en la primera jornada de Liga frente al Real Betis Futsal, mientras que en la Jornada 3 firmó un doblete en la victoria de los cartageneros en la pista del BeSoccer CD UMA Antequera. Una pieza clave en el esquema de Duda que cada vez tiene más galones sobre la pista.

Por detrás de Lucao se encuentran Saura y Terry, ambos con cuatro dianas. El pívot murciano del Córdoba Patrimonio también firmó un triplete de tantos en la primera jornada de Liga, frente al Noia Portus Apostoli. Además, también contribuyó con un gol al empate de los blanquiverdes frente al Jaén FS del pasado fin de semana.

A partir del cuarto puesto del ranking todo se iguala, encontrándose hasta ocho jugadores con tres tantos en su haber: Cardona (Industrias Santa Coloma), Bateria (Viña Albali Valdepeñas), Edu Jabá (Noia Portus Apostoli), Matheus y Sergio González (Barça), Pol Pacheco (Inter FS), Dani Zurdo (Xota FS) y Chino (Jaén FS).