Manu Diz, jugador del Manzanares FS, disputa el balón con Guille, del Ciudad de Móstoles.
Manu Diz, jugador del Manzanares FS, disputa el balón con Guille, del Ciudad de Móstoles.
Manu Diz, jugador del Manzanares FS, concedió una entrevista a la Liga Nacional de Fútbol Sala en la que relató como está comenzando esta fase de desescalada. El ala de la escuadra manzanareña celebró el hecho de volver a realizar deporte en la calle, además de confesar que es lo que más echa de menos del Fútbol Sala. También habló sobre las enseñanzas que aportará a la sociedad esta situación.
“El inicio de la desescalada lo estoy afrontando con bastantes ganas. Ya llevo bastante tiempo encerrado en casa, y el ver que esto vuelve a la normalidad poco a poco es una alegría bastante grande. Aunque no me gusta que haya gente que se esté saltando las normas de esta fase”, apuntó. 

El ala del Manzanares FS relató que ya ha salido a hacer deporte a la calle: “Salí a correr y la sensación es brutal. En casa tengo una cinta de correr, pero no es lo mismo, la sensación es completamente diferente, en la calle te da el viendo y vas viendo a la gente. Es una alegría continua ver que esto puede cambiar”.

“Ahora disfrutaremos más de las cosas que antes veíamos como cotidianas, el simple hecho de ver a gente y de salir a tomar algo. Las cosas que antes no valorabas se echan mucho de menos”, reflexionó.

En cuanto a lo que más anhela del Fútbol Sala, Manu Diz confesó que: “Lo que más echo de menos del Fútbol Sala es a los compañeros. En el Manzanares tenemos una buena piña en el equipo, echo de menos verlos, competir con ellos y disfrutar jugando”.