Manu García, jugador del CD Leganés
Manu García, jugador del CD Leganés
El conjunto madrileño ha hecho oficial a través de un comunicado la continuidad por una temporada más del ala alicantino, que queda vinculado al club pepinero hasta el 30 de junio de 2024. Será la tercera temporada que dispute en el CD Leganés desde su llegada en la 2021/2022 procedente del Elche CF. El jugador se ha mostrado “muy contento de seguir en el club una temporada más” y desea ayudar al equipo para “intentar estar más arriba”.

El CD Leganés ha hecho oficial la renovación de uno de los pilares del equipo. El conjunto madrileño ha publicado un comunicado anunciando la continuidad por una temporada más de Manu García, que seguirá vistiendo de blanquiazul hasta el 30 de junio de 2024, como mínimo. Será la tercera temporada que dispute en las filas del club pepinero, habiéndose convertido en un fijo desde su llegada en la campaña 2021/2022 procedente del Elche FC. Ha disputado un total de cincuenta y ocho partidos con el conjunto de Rubén Barrios, en los que ha anotado diecinueve goles. Esta temporada ha estado a un gran nivel anotando trece dianas en los veintinueve partidos que ha disputado, lo que le ha servido para ser el segundo máximo realizador del equipo y haber sido uno de los grandes causantes de la salvación de los madrileños.

“Estoy muy contento de seguir en el club una temporada más. A nivel personal espero seguir aportando muchas cosas al equipo y que el club siga creciendo poco a poco para cada año intentar estar más arriba” decía el alicantino sobre la extensión de su contrato. Por la parte de la entidad madrileña, Ángel Gasco, Director General del C.D. Leganés, se mostraba muy satisfecho, ya que mantienen a uno de sus “principales activos de la plantilla, un jugador con experiencia y entrega constante, para que nos pueda ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo. Además, es un valor para los alumnos de la escuela ya que participa activamente en la formación de jugadores del club”.