Manuel del Salto, presidente de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
Manuel del Salto, presidente de Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
El presidente del Manzanares FS Quesos El Hidalgo concedió una entrevista a La Tribuna de Ciudad en la que habla sobre como afronta el conjunto manzanareño su primera temporada en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional.
Sobre la confección de la plantilla afirmó que: “Hemos tenido que trabajar mucho en ese sentido, si bien, creo que hemos incorporado lo que estábamos buscando. Particularmente, estoy muy ilusionado con esta plantilla”. En cuanto a las sensaciones que le transmite la afición, señaló que: “Mucha ilusión y eso que sólo llevamos una semana de entrenamientos”.

El máximo dirigente del club manzareño valoró la Temporada 21/22: “Pienso que habrá dos ligas en una. La primera de ellas con ocho o nueve equipos con presupuestos muy altos y que aspiran a todo. Después estamos otros siete equipos que jugaremos por evitar las dos plazas de descenso. Debemos ir partido a partido. Con trabajo y sacrificio esta plantilla y cuerpo técnico están capacitados para conseguir el objetivo”.

“Para mí, es un auténtico lujo que haya dos equipos de Primera División en un radio de apenas 25 kilómetros. Para la comarca y toda la provincia debe ser un motivo para disfrutar con el deporte y espero que lo aprovechemos”, celebró sobre el hecho de que por primera vez en la historia dos equipos de la provincia de Ciudad Real (Manzanares FS Quesos El Hidalgo y Viña Albali Valdepeñas) estarán en Primera División.