Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebran junto a su afición
Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo celebran junto a su afición
El Manzanares Fútbol Sala Quesos El Hidalgo ha activado desde con el arranque de junio la campaña de renovación de abonos y asientos en el Pabellón Municipal Antonio Caba de cara a la temporada 2022/2023, en la que el equipo castellano-manchego volverá a militar en Primera División tras conseguir el objetivo de la permanencia en la máxima categoría en el curso de su estreno en la élite. El club ha querido agradecer el apoyo de la afición manteniendo el precio de los abonos de la actual temporada.

El carné de socio VIP tiene un precio de 250 euros y cubre todos los partidos que dispute en el Quesos El Hidalgo Manzanares durante la temporada 2022-23, mientras que el de socio general asciende a 200 euros y tiene cobertura para todos los partidos a excepción de los ‘días del club’, en los que deberán abonar el 50% de la entrada. Se pueden retirar de lunes a viernes en horario de 11.00 a 13.30 y de 16.30 a 18.30 horas en la empresa Serviman Suministros Industriales (junto a Mercomancha).

La renovación de carnets de la presente temporada se extenderá hasta el 17 de junio. A partir del 18 de junio quedarán liberados los abonos no renovados y se abrirá el plazo para los nuevos socios.