Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo agradecen el apoyo de la afición
Los jugadores del Manzanares FS Quesos El Hidalgo agradecen el apoyo de la afición
El curso 2020/21 está marcado para Manzanares FS Quesos El Hidalgo en rojo. La entidad de Ciudad Real buscará que ‘a la tercera sea la definitiva’ consiguiendo de esta forma el Ascenso a la máxima categoría. La ilusión de 18.000 habitantes de la localidad se plasma en el ambicioso proyecto que presenta el equipo para la presente campaña.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo comienza este 2020/21 con el objetivo de que sea su año. Tras dos temporadas cayendo en las Semifinales del Play Off de Ascenso, el equipo castellano-manchego es uno de los firmes aspirantes al Ascenso en la presente temporada. Una vez encontrada la estabilidad en la categoría, cuatro temporadas después de su Ascenso a Segunda División, la localidad de apenas 18.000 habitantes de Manzanares tratará de situarse el próximo curso en el mapa de la élite del Fútbol Sala nacional.

Para ello, el club ha apostado por un ambicioso proyecto encabezado por Juan Luis Alonso ‘Juanlu’. El reputado técnico madrileño vuelve a Manzanares FS Quesos El Hidalgo tres temporadas más tarde para afrontar el reto del Ascenso. Para ello, la entidad presidida por Manuel del Salto ha mantenido el bloque de jugadores que tan buenos resultados obtuvieron estas últimas campañas. Marcos Otero, goleador histórico del equipo en Segunda; Kiki, Chus, Manu Diz o Daniel, entre otros continúan en una nómina a la que se le han sumado la llegada de Álvaro López, Antoñito, Jorge Lázaro y el internacional venezolano , Jesús Viamonte.