Los jugadores del Manzanares Quesos El Hidalgo saludan a su afición.
Los jugadores del Manzanares Quesos El Hidalgo saludan a su afición.
Manzanares FS Quesos El Hidalgo y CD El Ejido Futsal se miden este sábado en el segundo encuentro de la serie correspondiente con la Final del Play Off de Ascenso. Tras perder el primer partido de la eliminatoria, el equipo castellano-manchego se la juega en su feudo para forzar el tercer y definitivo partido. Enfrente estará el equipo almeriense, que tras eliminar a Noia Portus Apostoli en la primera ronda, tratará de lograr la gesta del Ascenso en la temporada de su debut en Segunda División.
MANZANARES FS QUESOS EL HIDALGO – CD EL EJIDO FUTSAL
Sábado 29/05/2021 – 19:00 horas. Antonio Caba
TV: LaLigaSportsTV y CMM TV

El Antonio Caba acoge un decisivo encuentro. La Final del Play Off de Ascenso a Primera División se traslada al feudo castellano-manchego para la disputa del segundo partido de la serie este sábado a partir de las 19:00 horas en directo por LaLigaSportsTV y CMM TV. Manzanares FS Quesos El Hidalgo, segundo clasificado de la Liga Regular, buscará ante su afición revertir la situación contra CD El Ejido Futsal tras la derrota sufrida. El equipo dirigido por Juan Luis Alonso ‘Juanlu’ se juega el todo o nada en un partido decisivo, puesto que si no son capaces de sacar el triunfo en el segundo de la serie caerían eliminados del Play Off renunciando al sueño del Ascenso a favor del cuadro de Almería. Manzanares FS Quesos El Hidalgo necesita sacar adelante el partido para forzar el que sería el tercer y definitivo encuentro de la serie. Para ello, el equipo presidido por Manuel del Salto apuesta al factor de ‘La Bombonera’ donde junto a su afición tratarán de igualar la eliminatoria. En el presente curso solo han caído en su feudo en dos ocasiones.

Enfrente estará el equipo dirigido por Óscar García Poveda que tras clasificarse para el Play Off de Ascenso en la temporada de su debut en la categoría, ahora se encuentra a un paso de lograr el Ascenso a Primera División. Los del poniente de Almería vienen de eliminar a Noia Portus Apostoli en la anterior eliminatoria y ahora tratarán de hacer lo propio contra Manzanares FS Quesos El Hidalgo tras superar a ambos conjuntos en el primer partido de las respectivas eliminatorias.

En el histórico de enfrentamientos entre ambos equipos el presente curso, ambas escuadras han logrado un triunfo, mientras que el encuentro restante se saldó con tablas. En Liga, Manzanares FS Quesos El Hidalgo se hizo con el triunfo en su feudo (4-2) y empato a domicilio (3-3). En el último encuentro, ya en el Play Off de Ascenso, CD El Ejido Futsal se hizo con el triunfo con un marcador de 4-3.

Altas: Daniel Gabriel regresa tras cumplir sanción en Manzanares FS Quesos El Hidalgo.
Bajas: Manu Diz, lesionado de larga duración en Manzanares FS Quesos El Hidalgo.