Los jugadores del Manzanares Quesos El Hidalgo celebran un gol
Los jugadores del Manzanares Quesos El Hidalgo celebran un gol
Manzanares FS Quesos El Hidalgo tiene este sábado una nueva prueba de fuego este sábado al recibir la visita del Noia Portus Apostoli, líder del subgrupo C de competición. Los últimos resultados han reafirmado a los de Juanlu Alonso como uno de los claros aspirantes al Play Off de Ascenso, un objetivo que intentaran de alcanzar en este segundo tramo de Liga.

Manzanares FS Quesos El Hidalgo se reafirmó el pasado domingo como uno de los candidatos al Play Off de Ascenso. Tras un irregular comienzo de temporada marcado por los múltiples empates del cuadro castellano-manchego, el equipo dirigido por Juanlu Alonso parece haber cogido el pulso a un curso marcado para todos los equipos por los múltiples parones en la competición y un formato de competición distinto. Sin embargo, lo que no ha cambiado ha sido las intenciones del vestuario que, tras quedarse a las puertas del Ascenso en los últimos Play Off, quiere que este año sea la definitiva y así lo han refrendado estos últimos partidos sobre la pista.

Este pasado domingo, el equipo de Ciudad Real logró hacerse con tres puntos vitales en la lucha por el Play Off. El conjunto blanco se impuso a Unión África Ceutí, que no perdía desde el mes de diciembre, y además lo hizo en el Guillermo Molina, un feudo donde hasta la fecha ningún equipo había logrado la victoria en el presente curso.

Este sábado a partir de las 19:15 horas, el equipo de Castilla La Mancha regresa al Antonio Caba de Manzanares. Allí les espera una nueva prueba de fuego en la lucha por el Play Off de Ascenso. Manzanares FS Quesos El Hidalgo recibirá la visita del Noia Portus Apostoli en el que es uno no solo uno de los partidos más destacados de la jornada, sino también del Grupo C. Gran parte de las aspiraciones del Ascenso para ambos equipos pasan por los cuarenta minutos de partido. Los jugadores son sabedores de la importancia del duelo. Un partido para que podrán contar con parte de su afición.