La plantilla del Manzanares Quesos El Hidalgo se conjura para un partido.
La plantilla del Manzanares Quesos El Hidalgo se conjura para un partido.
El club ha informado mediante un comunicado de prensa la nueva campaña de abonados para la temporada 2021/22, en la que el conjunto manchego jugará en la élite con los mejores equipos de la Mejor Liga del Mundo. El carnet VIP tiene un costo de 250 euros mientras que el carnet general costará 200 euros.

Según ha informado el club manzanareño, a partir de este jueves, los aficionados azulones podrán ir a reservar los carnets de socio para la próxima campaña, que supondrá el estreno de la entidad en Primera División. 

Habrá dos tipos de carnets:

CARNET VIP (250 euros)

Dará acceso a todos los partidos que el equipo juegue en casa, sea la competición que sea (Liga, Copa del Rey, Copa Castilla-La Mancha…). Tendrá un descuento del 10% para los nuevos socios y del 15% para los cien socios de la pasada temporada en la compra de los productos oficiales del club de la próxima temporada.

CARNET GENERAL (200 euros)

Dará acceso a los partidos de Liga regular excepto los dos ‘Días del Club’ y quedarán excluidos los partidos del resto de competiciones, aunque tendrán preferencia a la hora de retirar su entrada para ellos.

A partir de este jueves, 10 de junio, se puede solicitar a cualquier directivo del club la reserva del mismo, debiendo rellenar el documento que le indicará el directivo que lo gestione y abonando el importe correspondiente al carnet. El club va a adquirir un sistema de gestión para carnets y entradas, por lo que en el momento que se reciba se avisará a los socios que hayan realizado su reserva para la retirada del carnet físico, así como para que pueda elegir el asiento para toda la temporada.

Habrá un número limitado de carnets, respetando hasta el próximo 30 DE JUNIO los 100 carnets que se hicieron en la pasada temporada. Los interesados de fuera de Manzanares podrán solicitar información a través del email manzanaresfs@yahoo.es. Una vez pasado ese día, los carnets que no hayan sido renovados quedarán liberados.