Víctor Arévalo, de Manzanares Quesos El Hidalgo, pelea por el balón.
Víctor Arévalo, de Manzanares Quesos El Hidalgo, pelea por el balón.
En el primer tiempo, los interistas lograron un marcador favorable de 3-1 con los tantos de Raya, Pol Pacheco y Eric Martel, por el solitario gol de Humberto justo antes del descanso. En la segunda mitad, los de Juanlu Alonso ofrecieron un gran nivel sobre la pista, dominando al equipo torrejonero y en el que Álvaro y Daniel fueron los autores de los goles del empate. El Manzanares Quesos El Hidalgo suma dos empates en Primera División, mientras que el balance de Inter es de una victoria y un empate.

En la primera jugada del partido, nada más sacar de centro, Inter FS logró el primer tanto del partido. Raya se apoyó en Borja y éste le devolvió la pared al espacio para que el cierre granadino se plantase delante de Dani Juárez y, con un disparo cruzado, batiera al guardameta subiendo el 0-1 en el marcador. La respuesta del conjunto manchego no tardó en llegar por mediación de Víctor Arévalo, que con un potente disparo con la zurda estrelló el esférico en el palo. En el minuto 7, Humberto dispuso de una buena oportunidad para empatar en una jugada por la banda izquierda pero su chut lo detuvo Jesús García. En la siguiente jugada ofensiva de los visitantes, Pol Pacheco lideró un rápido contrataque y en el borde del área armó un zurdazo para marcar el segundo tanto del partido.

En el ecuador del primer tiempo, el colegiado decretó la pena máxima a favor de los torrejoneros y Eric Martel no erró en la definición, marcando el 0-3 en apenas diez minutos. Dani Saldise estuvo cerca de transformar el cuarto tanto del encuentro en una recuperación en pista rival pero el balón se marchó por poco. Manu Diz también lo intentó sin mayor fortuna en un ataque de los locales. En el minuto 16, la escuadra de Juanlu Alonso tuvo una oportunidad clara de gol en un lanzamiento de Álvaro y el balón se marchó rozando el palo. Un minuto después, Daniel recibió el cuero en la frontal del área y tras una buena maniobra chutó a puerta para estrellar el esférico en la madera. En el último minuto del primer período, los manzanareños hilvanaron una gran jugada en ataque en la que Daniel cedió el balón a Humberto y éste, con la zurda, puso el esférico en la escuadra marcando el 1-3.

En el segundo tiempo, Daniel tuvo la primera oportunidad de gol para el cuadro local pero su disparo se marchó fuera. Tres minutos más tarde, Cortés buscó el tanto con un zurdazo y Jesús García estuvo providencial para enviar el balón al saque de esquina. El guardameta interista volvió a aparecer en la siguiente jugada local en un disparo de Víctor. En el minuto 29, Daniel tuvo una clara ocasión de gol cuando en un rechace, remató de primeras en boca de gol y Jesús García despejó de nuevo con el cuerpo al córner. En la ejecución del saque de esquina, Manzanares Quesos El Hidalgo obtuvo el premio con el tanto de Álvaro, que chutó a puerta desde la frontal del área con un tiro a media altura que no pudo atajar el arquero visitante.

Conforme avanzaron los minutos, Manzanares Quesos El Hidalgo imprimió una marcha más al encuentro y se acercó con mayor peligro a la portería rival. En una acometida de los locales, Eric Martel trabajó en labores defensivas para salvar a su equipo del tanto del empate. En los últimos dos minutos del encuentro, Juanlu Alonso introdujo el juego de cinco sobre el parqué del Antonio Caba y en una buena circulación de balón de los manzanareños, Daniel remató en el segundo palo y libre de marca para anotar el tanto del empate. Tino Pérez cambió de estrategia y jugó con Borja con la elástica de portero-jugador para ir en busca de la victoria. En el último minuto, Daniel armó un obús exterior y Jesús García protagonizó una intervención providencial para evitar el tanto local.