A medida que avanza la temporada, el esfuerzo y la dedicación consolidan la proyección del brasileño que se ha adaptado muy bien a la plantilla que dirige esta temporada Tino Pérez: “Estoy muy bien y me siento totalmente integrado en el vestuario. Además, tengo más confianza en la pista de juego y espero poder seguir creciendo con este club”.
En cuanto al nuevo entrenador, el ex de Magnus Futsal señala que “Tino Pérez es un entrenador que sabe lo que hace y con él estamos aprendiendo mucho. Poco a poco nos estamos adaptando a su forma de juego”. Con seis victorias en las seis primeras jornadas, los interistas son el único equipo que ha ganado todos los partidos en Primera División: “Tenemos que seguir teniendo esta actitud ganadora y toda la confianza en cada partido. Esto es lo que nos está diferenciando del resto de equipos”.
El buen ambiente en el vestuario está siendo un factor clave para cumplir los objetivos que se han marcado los interistas en esta ilusionante y nueva temporada: “Desde que llegué note muy buen ambiente en el vestuario, tanto brasileños como españoles nos llevamos muy bien y eso ayuda mucho a la hora de entendernos mejor en la pista”.
Su sueño: ganar títulos con Movistar Inter
Ahora, el joven brasileño deberá aportar toda su calidad al equipo para que el conjunto torrejonero se mantenga como uno de los serios candidatos al título: “Para mí significaría cumplir un sueño. Desde que llegué aquí pensaba en ser Campeón con Movistar Inter, y esta temporada veo que somos capaces de conseguirlo”.