Primera División
Marcelo, Alisson y Nejc Hozjan no continuarán en el Noia Portus Apostoli
El cierre de Campo Mourão llegó a Noia en el tramo final de la temporada 21/22, a tiempo para levantar los títulos de campeón de Segunda División y de Copa Galicia. Ya desde el comienzo, esta pasada 22/23 el cierre de 23 años ha podido demostrar lo que prometía: ser un jugador con personalidad, carácter y capaz de plantar cara a cualquier pívot. En total, Marcelo ha disputado 40 partidos oficiales, logrando 11 tantos.
El pívot de Guarulhos fue el último en llegar en el pasado mercado de verano, y poco después se vio obligado a regresar a su país a solucionar problemas burocráticos, lo que diezmó su acondicionamiento al equipo. Con el paso de los partidos, fue ganando en protagonismo hasta alcanzar los 33 y sumar 7 dianas, que aportaron a la causa para lograr la clasificación al PlayOff por el título y la segunda Copa Galicia.
Una larga lesión en la parte inicial del curso lastró la adaptación del esloveno al bloque noiés en su primera experiencia en España. En su paso por el Portus Apostoli, Hozjan disputó 15 encuentros oficiales y ganó el campeonato de Copa Galicia.