Marco Mandado, portero de la Unión África Ceutí.
Marco Mandado, portero de la Unión África Ceutí.
El portero de Unión África Ceutí concedió una entrevista a RTVCE en la que analizó como están siendo sus primeros meses en el conjunto caballa. Marco Mandado ha encajado ocho goles en los cinco partidos disputados, siendo uno de los porteros que menos tantos ha encajado en lo que va de temporada.
El nuevo guardameta de la Unión África Ceutí fichó el pasado mercado estival por el equipo entrenado por Tomás de Dios. Procedente del Atlético Mengíbar, a sus 24 años se ha erigido como el guardián del Guillermo Molina Ríos tras cuajar grandes actuaciones en el inicio del curso, en el que los ceutís son segundos tras acumular cuatro victorias y un solo empate.

“He encajado bien tanto en el vestuario como en el grupo. Hay un grupo muy bueno, con gente muy joven que nos conocemos de otras temporadas. La ciudad me ha sorprendido para bien, es muy cómoda, con muy buena calidad de vida”, afirmó.

Además, habló sobre el anterior meta de la entidad caballa: “Dani Cabezón es un gran portero, que estuvo aquí mucho tiempo. Tengo esa pequeña presión de que todo lo que haga me lo van a mirar con lupa, pero al final siempre hay presión, si no la hubiese sería malo para el jugador. Todo aquello que te haga ser mejor jugador es bueno”.