Marcos Forga, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un entrenamiento. (Foto: Pedro Luis Serrano)
Marcos Forga, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un entrenamiento. (Foto: Pedro Luis Serrano)
Marcos Forga, jugador del Full Energía Zaragoza, analizó como está marchando la pretemporada de la escuadra zaragozana. Uno de los nuevos fichajes del conjunto maño analizó los objetivos del club de cara al curso 20-21 que está cerca de comenzar, además de mostrarse ilusionado con la nueva campaña.
“Está siendo una pretemporada un poco atípica y diferente a la de otros años, pero poco a poco el equipo nos vamos adaptando mejor y nos vamos conociendo unos a otros. La verdad es que conforme pasan las semanas cada vez las sensaciones son mejores y tenemos muchas ganas de empezar la Liga”, señaló el jugador del Fútbol Emotion Zaragoza. 

Sobre sus sensaciones a nivel individual, explicó que: “En el apartado personal creo que me he adaptado bastante bien, el vestuario me ha ayudado desde el principio, tanto con los que ya había compartido vestuario como el cuerpo técnico, al que ya conocía. Estoy muy a gusto y muy ilusionado con la nueva temporada, espero que sea muy buena, tanto en el aspecto personal como el colectivo”.

Al ser cuestionado por el objetivo de la próxima temporada, declaró que: “Nuestro principal objetivo tiene que ser no sufrir tanto como estos dos años anteriores y a partir de ahí ir partido a partido ver donde podemos estar a final de temporada, ojalá que sea en lo más alto posible. Estoy seguro de que este equipo va a trabajar para conseguir los mejores resultados. Voy a intentar aportar lo máximo al equipo”.