Marcos Forga, jugador del AD Sala 10, durante un partido
Marcos Forga, jugador del AD Sala 10, durante un partido
Sala 10 Zaragoza recibe este sábado a las 19:00 horas al CD Leganés en un partido que es de vital importancia para las aspiraciones de ambos de cara a conseguir entrar en el Play Off de Ascenso. Los locales parten con ventaja ya que ahora mismo ocupan una de esas plazas al ser quintos clasificados. Además, los de Jorge Palos llegan con la moral alta tras pelear hasta el final la eliminatoria de Octavos de Final de Copa del Rey ante el todopoderoso Barça, con el que cayeron 5-7 en la prórroga. En la previa del duelo ante los pepineros, Marcos Forga compareció para analizar el encuentro.
El joven ala del conjunto zaragozano comenzó valorando cómo llega su equipo después de rozar la hazaña ante el Barça en Copa del Rey. “El equipo llega al partido contra el CD Leganés con muy buenas sensaciones después del partido que hicimos en Copa contra uno de los mejores equipos del mundo. Les competimos de tú a tú y yo creo que esa tiene que ser la identidad en la que nos tenemos que fijar para afrontar los próximos partidos y prolongar esta racha de buen juego”, afirmó Forga.

Del mismo modo, también analizó cómo es el rival que tendrán enfrente en el partido de este sábado. “El CD Leganés es un equipo muy difícil. Tiene un modelo de juego muy claro y que es muy difícil de derrotar. Ya lo vimos en el partido de ida y recuerdo que el año pasado también. Va a ser un partido muy duro, pero iremos a sacar los tres puntos. El equipo llega en su mejor momento después de haber hecho los dos mejores partidos de la temporada. Iremos a por los tres puntos y ojalá venga el mayor número posible de aficionados a animarnos”, finalizó Marcos Forga.