Mario Rivillos, jugador de Mallorca Palma Futsal
Mario Rivillos, jugador de Mallorca Palma Futsal
A Mallorca Palma Futsal le están saliendo las cosas de maravilla en lo que llevamos de temporada. Marchan en el segundo puesto de la clasificación de Primera División y tanto en la Copa de SM El Rey como en la UEFA Futsal Champions League han alcanzado la Final Four. Mario Rivillos, ala del conjunto mallorquín, asegura en la entrevista para LNFS que “el objetivo es estar en todas las competiciones vivos hasta el final”. Objetivo que, de momento están cumpliendo, a pesar de la gran dificultad que requiere. A la vuelta del parón de selecciones recibirán a ElPozo Murcia Costa Cálida, cuarto clasificado de la categoría.

Mario Rivillos está viviendo su primera temporada en el conjunto de la isla y está siendo histórica. Con la posibilidad de conseguir el primero título para la entidad, el jugador se muestra “muy feliz y muy compenetrado con el equipo desde el primer momento”. Una felicidad y compenetración que no duda en agradecer a su entrenador Antonio Vadillo: "Me ha dado la confianza necesaria y para mí es muy importante”.

La temporada del conjunto balear se ha caracterizado por una gran regularidad, ya que desde el principio han estado en los puestos de arriba de la clasificación con el objetivo de  “acabar lo más arriba posible” aunque sabe que dar caza al Barça será complicado porque “está un pelín por encima del resto”. Respecto a sus competidores directos, Jaén FS y ElPozo Murcia Costa Cálida, destaca la “regularidad, están ganando sus partidos y la clasificación está muy apretada” pero deja claro el objetivo: "Vamos a ir a por la segunda plaza”.

“Nosotros llegamos en una buena dinámica”

El conjunto de Antonio Vadillo recibe tras el parón a uno de esos rivales directos en la lucha por quedar en lo más alto, ElPozo Murcia Costa Cálida, que precisamente viene ganar a Jaén FS por 4 a 3. Un duelo de gran importancia y al que el equipo mallorquín llega en “una buena línea". "Nos estamos encontrando bien y vamos con la máxima ilusión para poder puntuar en casa y seguir abriendo brecha con nuestros rivales directos”. Un partido en el que el ala destaca el protagonismo que tendrá el Palau Municipal d´Esports de Son Moix: “Aquí en casa y con nuestra gente vamos a luchar por conseguir los 3 puntos”.