Mario Rivillos aprovechó su visita a los campus para repasar la temporada finalizada y mirar al futuro con los numerosos desafíos que tendrá el equipo el curso que viene, en el que puede batir su récord de participaciones en competiciones en una temporada. Los mallorquines tienen asegurada la Supercopa de España y también pueden añadir a las competiciones que jugaron la pasada temporada la Copa Intercontinental, un evento que se está intentando recuperar este año en Brasil.
Para Rivillos, “la temporada fue bastante positiva” y asegura que “esto nos motiva aún más porque la temporada que viene será igual de dura o más y hay que estar preparados”.
Sobre la futura plantilla, el ala reconoce que “lo veo interesante porque son muchas bajas las que hemos tenido esta temporada y vendrán cinco o seis caras nuevas, por lo que tendremos que readaptarnos al sistema, ayudar a los nuevos lo máximo posible para que se adapten y será una temporada muy ilusionante porque vamos a jugar competiciones importantes, así que tenemos que estar totalmente preparados”.
Las dificultades en el Mallorca Palma Futsal se traducen en ambición y un extra de motivación para dar un plus y responder a los nuevos retos. Y Rivillos también es un competidor que se motiva ante los desafíos. El ala espera ver un equipo reconocible y que no pierda sus cualidades pese a renovar casi media plantilla. “Lo que se espera del equipo es lo que le caracteriza; un equipo guerrero, competitivo, luchador hasta el último momento y siempre dando la cara ante cualquier circunstancia. Lo que se espera de la temporada es seguir la línea de todos estos años e intentar optar a lo máximo posible, nunca renunciar a nada. Tenemos títulos nuevos a disputar como la intercontinental, que es un objetivo muy interesante para todos, y no hay que renunciar a nada” afirma.