Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli.
El entrenador de Noia Portus Apostoli, Marlon Velasco, realizó un análisis de la derrota sufrida en La Rosaleda ante el Atlético Benavente FS (8-6). El técnico señaló su decepción y tristeza después de haber caído derrotados en Benavente por "haber dejado de ser el equipo de las jornadas anteriores". Marlon Velasco se mostró crítico con los goles encajados en la primera parte, en los que les marcaron más tantos que en cualquier encuentro de la temporada.

"El partido ha sido más en Benavente. Se han visto muchos partidos aquí como el de hoy, espectacular para los de arriba. Esa es la sensación, veníamos avisados. Dentro de ese número de goles anotados y encajados saca mucho rédito de esos marcadores amplios. Nuestra intención no era ir a un partido con un resultado abultado. El partido empezó bien, el equipo estuvo bien y hemos controlado el juego a nivel posicional. Hemos generado ocasiones de gol pero empezamos a disiparnos con el 1-0, que es una jugada donde no ajustamos correctamente a nivel defensivo y es el primer gol que encajamos en la temporada con la incorporación del portero. No suficiente el 1-0, regalamos el 2-0 en una zona de salida y dejamos una situación muy clara y ventajosa para ellos. El equipo se reajustó bien pero volvimos a conceder en una segunda ocasión a balón parado. Cuando marcamos el 5-3 nos da optimismo para la segunda parte pero en una parte ya habíamos encajado más goles que en cualquier partido de la temporada. Eso no es normal. Estamos hablando de que somos el equipo menos goleado de la categoría. Es un equipo con pegada. Pese a todo el equipo no ha estado mal, hemos tenido llegada, hemos tenido muchas ocasiones", declaró. 

"El peso del partido lo hemos llevado nosotros y es que hemos tenido muchísimas ocasiones de gol. Encajando los seis que habíamos encajado antes de los dos últimos hasta podíamos haber ganado el partido. El equipo ha estado bien con el portero-jugador, ha elaborado bien. Nos ha faltado el último pase. La valoración es sumamente negativa, más allá de que seamos campeones. Somos competitivos y venimos aquí a ganar y hoy me voy triste y decepcionado porque no hemos sido el equipo que hemos sido las jornadas anteriores. Espero que nos sirva lo que ha acontecido", señaló.