Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante un encuentro.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante un encuentro.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, compareció en rueda de prensa para analizar el vital duelo que su equipo disputará a partir de las 18:00 horas en su casa frente a Manzanares FS. Un partido donde la escuadra gallega buscará hacerse con los tres puntos en juego que no lo desenganchen de la zona alta de los Play Off en el objetivo de disputar el Play Off de Ascenso una vez concluya la Fase Regular de la temporada.

Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, compareció ante los medios de comunicación para analizar el partido que medirá a su equipo frente a Manzanares FS este sábado en Liga. “Es normal, cuando no suma más que un punto de nueve los otros equipos van sumando”, afirma Marlon, mostrando aun así que “no es algo que me preocupe, estamos relativamente lejos y tenemos un bagaje de puntos importante”, aunque sin esconder que “necesitamos ganar” para cerrar esa permanencia y no desengancharse de la cabeza.

    Los de Chema Jiménez “no son un equipo acostumbrado a perder”, asegura Marlon, una estadística que confía en romper ante “la presión de mantener esa posición” y, sobre todo, porque visitan una cancha ante un equipo como es el Noia Portus Apostoli FS “complicado y respetado por sus rivales”. Las claves para el preparador noiés se encontrarán en “ser competitivos” ante un “equipo muy parecido a Talavera”, con el que el resultado reflejado fue muy distinto a lo visto sobre el Primero de Mayo. 

    De los manchegos destaca su “oficio, jugadores con calidad, experiencia, pegada en zona de finalización” y que “nos va a exigir nuestra mejor versión”. La versión que los suyos ya sacaron la pasada temporada en el recordado partido en Noia ante Manzanares FS, con el que se logró media salvación. La situación es distinta en muchas cosas, pero se asemeja en “nuestra necesidad” de lograr sumar de tres. Es por eso que el técnico no duda en proclamar que “necesitamos el Agustín Mourís de las grandes ocasiones”, así como la temporada pasada, para salir “con buenas sensaciones y con la victoria”.