Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante un encuentro.
Marlon Velasco, entrenador del Noia Portus Apostoli, durante un encuentro.
El Noia Portus Apostoli transita en la séptima posición de la tabla en Segunda División. Marlon Velasco, entrenador del conjunto gallego, analizó la actualidad de los blancos, después de que el pasado fin de semana empatasen ante el Nítida Alzira Para el técnico de los noieses es primordial asegurarse la permanencia matemática.
“El punto ante Alzira nos acerca a nuestro objetivo prioritario. Hicimos un partido para ganar y nuestro objetivo no era empatar. Queremos llegar a los 30 puntos y estar cerca de la permanencia matemática para mirar hacia otros objetivos”, señaló. 

Sobre la lesión de Palmas afirmó que: “Lamento la lesión de Palmas, que no nos pudo ayudar. Es un jugador competitivo, acostumbrado a jugar con molestias, si no pudo ayudarnos es porque tenía un dolor que le impidió jugar. Ojalá no sea nada grave y lo más pronto posible pueda estar con nosotros”.

Sobre el juego con portero-jugador defendió que: “Confío mucho en el juego de cinco, porque es algo que trabajamos mucho y que además solemos hacer bien. Tenemos jugadores a los cuales no les quema el balón y que en una situación así lo normal es que tomen buenas decisiones”.