Marlon se convirtió este jueves en un nuevo integrante de la plantilla de Palma Futsal. El cuadro palmesano se refuerza de esta forma para la temporada 2020/21 con un cierre de plenas garantías que aportará más solidez defensiva al equipo que dirige Antonio Vadillo. Marlon, que procede de Movistar Inter, equipo con el cuál alzó la Liga Nacional de Fútbol Sala en el Play Off Exprés por el título de Málaga, tuvo sus primeras declaraciones como nuevo jugador de Palma Futsal.
El nuevo fichaje de Palma Futsal comentó sentirse muy ilusionado y contento con esta nueva aventura en Palma: “Me encuentro muy bien, vengo a beneficiar al equipo. Es un reto para mi y creo que juntos podemos hacer una muy buena temporada”. Sobre el club, el equipo y la afición, el cierre brasileño comentó: “Veo a Palma Futsal muy bien, cada año mejor. Cada temporada está más cerca de hacer algo grande. Creo que juntos podemos hacer una temporada mejor y ojalá que podamos lograr esto”.
“Cuando recibí la oferta de Palma, yo pensé en el equipo, que siempre está muy bien, y el lugar, que es un sitio encantador y la afición, que es muy buena. Todas estas cosas hicieron que hoy este aquí” concluyó Marlon.