El conjunto manzanareño prepara su plantilla para la temporada 22/23 después de lograr la salvación en su primera campaña en la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. A las ya anunciadas renovaciones de Cortés, Daniel Gabriel, Álvaro López, Antonio Navarro, Manu Diz, Humberto, Antoñito y el técnico Juanlu Alonso, se suman los fichajes de Deivao, Rafa López y Matamoros.
El pívot madrileño arriba a Manzanares para dar un salto de calidad a la plantilla castellanomanchega. Procedente del Meta Catania italiano, conjunto donde ha jugado la pasada temporada, Matamoros regresa a la Primera División española junto con capacidad goleadora.
Y es que las pistas de nuestro país le conocen bien tras su dilatada experiencia, en la que ha pasado pro clubes como Azkar Lugo, Burela FS o Inter FS. Autor de goles imposibles y jugadas para el recuerdo, Matamoros tratará de aportar su granito de arena para que los de Juanlu Alonso vuelvan a lograr el objetivo marcado.
Participó en dos Copas de España y un Play Off por el título, y tras superar varias operaciones de rodilla y una grave enfermedad, siguió demostrando la calidad que atesora. El Antonio Caba será el nuevo escenario donde mostrará sus mejores trucos.