Matamoros, jugador del Pescados Rubén Burela, durante un encuentro.
Matamoros, jugador del Pescados Rubén Burela, durante un encuentro.
Jorge Valhermoso Matamoros, jugador de Pescados Rubén Burela, habló en una entrevista con El Progreso de Lugo. El pívot del conjunto gallego declaró que no piensa en la retirada y que va “año a año, por sensaciones”. También hizo balance de la temporada del equipo entrenado por Juanma Marrube, haciendo hincapié en la falta de acierto de cara a puerta.
“Finalizaría el contrato en el verano de 2021. Mi idea es terminar mi vida deportiva aquí, pero no sé lo que pasará. No pienso en la retirada. Voy año a año, por sensaciones. Está temporada he tenido buenas sensaciones. Si físicamente me encuentro bien me gustaría seguir jugando, pero la vida es muy cambiante, y baste que pienses una cosa para que pase lo contrario”, señaló Matamoros. 

El jugador del conjunto gallego hizo balance de la temporada: "Es verdad que jugamos bien, pero no conseguimos los resultados que esperábamos. Una de las cosas que tenemos que mejorar es la finalización. No se puede puntuar metiendo uno o dos goles por partido”.

“También hubo situaciones de mala suerte. Iago Míguez y Jacobo, que eran los otros dos pívots, se lesionaron, y en la primera vuelta lo pasamos mal. Luego fichamos a Eto’o, que estaba entrando en juego, a Xande y Pixote, que estaban ayudando...”, añadió.

“Físicamente estábamos muy bien, éramos muchos jugadores y mucha rotación. Jugamos bien al Fútbol Sala, pero nos faltó meterla, ese instinto asesino. Teníamos la sensación de haber hecho buenos partidos, pero marcando uno de dos goles...Y en cambio, los otros equipos se encerraban, y te metían tres o cuatro goles a la contra”, concluyó el jugador del Pescados Rubén Burela.