Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS.
Maxi Rescia, jugador del Levante UD FS, atendió a los medios oficiales de la entidad granota para hablar sobre la derrota en penaltis contra el Barça en el tercer y definitivo partido de la Final. El cierre argentino lamentó el resultado después de como se desarrolló el encuentro.
“La derrota es muy triste por cómo se dio el partido, teniéndolo ganado a 40 segundos del final de la segunda parte y de la prórroga. El deporte a veces te da y a veces te quita y hoy no quiso ser. Fuimos a los penaltis contra uno de los mejores equipos del mundo e hicimos todo para ganar”, señaló.

El cierre argentino añadió que: “Tengo la conciencia muy tranquila, estoy orgulloso de mis compañeros, de este club y de lo que hicimos. Me voy triste porque era una buena oportunidad para nosotros, pero más tranquilo que nunca”.

“Fueron partidos muy parejos que se definieron por detalles. Ellos aprovecharon las que tuvieron y nosotros no. Tenemos muchísimo por delante, el club seguirá creciendo conmigo o sin mí. Tengo orgullo por el club y por mis compañeros”, concluyó.