Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, en rueda de prensa.
Con todos los partidos de la primera vuelta de Liga regular completados para Visit Calvià Hidrobal en Segunda División, su entrenador Miquel Vidal compareció en una entrevista en exclusiva con la Liga Nacional de Fútbol Sala para analizar la actualidad deportiva del filial de Palma Futsal y como ha sido el debut del equipo en Segunda en este primer tramo de la competición. Además, señaló lo que espera de la plantilla en este segundo tramo en busca de lograr la permanencia.

Visit Calvià Hidrobal ha debutado este curso y lo ha hecho en una categoría tan exigente como lo es la Segunda División. Una vez completados todos los partidos de la primera vuelta para el cuadro balear, Miquel Vidal, entrenador del filial de Palma Futsal, analizó como ha sido la trayectoria deportiva del equipo en este primer tramo del campeonato liguero: “En esta primera vuelta hemos tenido distintos momentos. Al inicio parecía que nos iba a costar adaptarnos a la categoría, pero se hizo un gran trabajo y nos adaptamos rápido a las circunstancias y las nuevas exigencias que nos encontrábamos en Segunda División y tuvimos una buena racha no solo de resultados, si no también en el juego”.

“Luego en el tramo final, hemos vuelto a tener algunos problemas. Problemas propios de un filial, que sabíamos que podían estar ahí, y que no nos han permitido tener una buena dinámica haciéndonos caer a posiciones de descenso”, agregó.

Por último, el entrenador del cuadro balear se mostró confiando en revertir la situación actual que coloca al equipo en puestos de descenso: “Confiamos que el equipo en estas minivacaciones que tenemos recupere un poco sensaciones y buen hacer a lo largo de muchas jornadas, a pesar de que los resultados no siempre han acompañado las buenas sensaciones, y que consigamos tener algo más de regularidad, mantener la dinámica en el tiempo y que lleguen los resultados que nos permitan estar si no en una zona cómodo, con al menos más de posibilidades de salvar la categoría”.