Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
Miquel Vidal, entrenador del Visit Calviá Hidrobal.
Valioso triunfo de Visit Calvià Hidrobal que logró imponerse en esta Jornada 21 de Liga en Segunda División al BeSoccer UMA Antequera. Al termino del encuentro que se saldó con un marcador de siete a dos, Miquel Vidal, entrenador del cuadro balear, compareció en sala de prensa ante los medios para analizar el partido.

Miquel Vidal, entrenador del Visit Calvià Hidrobal, compareció en sala de prensa para valorar el importante triunfo cosechado contra BeSoccer UMA Antequera (7-2): “Sabíamos que el partido iba a ser complicado. El nivel del rival es muy alto, es un equipo diseñado para hacer grandes gestas esta temporada, pero sabíamos que teníamos nuestras opciones y teníamos que preocuparnos en hacer nuestro partido y en no caer en su reto de llevar el partido a su ritmo. La primera parte ha sido algo más igualada. Ellos en dos desajustes nuestros han aprovechado y han empatado el partido. Nosotros estábamos jugando bien, pero nos faltaba un pelín más de intensidad defensiva”.

“En la segunda parte, creo que hemos aumentado esa intensidad en la primera línea y les hemos complicado mucho su juego. A partir de ahí hemos tenido un día en que nos ha salido todo y basta con ver el marcador que dice el rival que es. Estoy muy contento, aunque la clasificación estemos con unos partidos de menos por el COVID. Tenemos que seguir, este es el camino y llevamos cuatro jornadas invictas y tenemos que buscar la quinta semana”, concluyó Miquel Vidal.