Miquel Vidal, entrenador del ETB Hidrobal Calvià.
Miquel Vidal, entrenador del ETB Hidrobal Calvià.
Visit Calvià Hidrobal logró este sábado una reconfortante victoria ante El Ejido Futsal (3-0). Miquel Vidal, entrenador del cuadro balear, compareció ante los medios de comunicación en sala de prensa para analizar la actualidad del equipo.

Miquel Vidal, entrenador de Visit Calviá Hidrobal, compareció ante los medios para analizar el triunfo logrado este sábado contra El Ejido Futsal: “Son tres puntos importantísimos. Sabíamos que iba a ser un partido complicado. El Ejido es un equipo que siempre está presente en la zona alta de la clasificación y nosotros veníamos de una derrota y era urgente hoy sumar tres puntos para estar en una zona tranquila en la clasificación antes de afrontar el próximo desplazamiento a Peñíscola. De nuevo, hemos dado un paso adelante, nos seguimos adaptando a la categoría”.

“Hoy hemos hecho un partido muy serio, sobre todo en defensa que era la asignatura pendiente. Hemos logrado estar serios y contundentes logrando por segunda vez como local mantener la portería a cero y en ataque hemos tenido la efectividad necesaria para que el trabajo defensivo se traduzca en triunfos”, señaló sobre las claves del partido.