Moslem Oladghobad posa en Son Moix con la bufanda del Palma Futsal.
Moslem Oladghobad posa en Son Moix con la bufanda del Palma Futsal.
Moslem Oladghobad ya se ha unido a la dinámica del Palma Futsal. La última incorporación que realizó el club balear para esta temporada seguía en Irán a la espera de sellar su visado para poder viajar a España e incorporarse a su nuevo equipo.

Los trámites burocráticos llevaron a retrasar su viaje y esta semana ha sido la gran novedad de los entrenamientos del equipo una vez que la semana pasada se selló toda la documentación necesaria para poder jugar en España. El jugador ha llegado a Mallorca y se ha puesto a las órdenes de Antonio Vadillo y ha conocido a sus nuevos compañeros.

El internacional iraní, de 26 años, que jugó con su selección la semana pasada, se ha incorporado ya a pleno rendimiento con el cuadro balear aunque necesitará un tiempo de adaptación a un cambio tan radical como supone pasar de competir en la liga iraní a la española. Comparte vestuario con su compañero de selección Hossein Tayebi, que se incorporará en estos próximos días tras jugar también con la selección y que se perdió el estreno liguero por tener que viajar a su país para validar su visado.

Moslem Oladghobad es un jugador con unas grandes condiciones, uno de los jugadores más importantes de Irán, donde ha jugado en los mejores equipos y una de las estrellas de la selección de su país. Su refuerzo le vendrá bien al equipo para contar con un efectivo más tras las salidas de Nunes e Higor, que han dejado a la plantilla con dos jugadores importantes menos sobre lo planificado para esta próxima temporada.