Una vez alcanzado el primer tramo del campeonato liguero, Movistar Inter ha finalizado la primera vuelta de la Liga en la primera posición de la clasificación. La escuadra de Torrejón de Ardoz ha cuajado un excelente papel sobre la superficie rectangular lo que le ha hecho posicionarse como uno de los máximos candidatos al trono liguero una temporada después de cedérselo al Barça. Así lo han demostrado la escuadra interista en estos primeros quince duelos del campeonato liguero donde han sumado un total de 35 puntos, con once victorias, dos empates y dos derrotas.
Tras una temporada sin títulos, a excepción de la Supercopa de España, Movistar Inter ha vuelto a comandar la Primera División de la mano de Tino Pérez. El entrenador de Toledo ha logrado recuperar la mejor versión de la ‘Máquina Verde’ logrando los tres puntos en once de los quince partidos disputados. En estos once partidos se ha impuesto a rivales como Palma Futsal, ElPozo Murcia, C.A. Osasuna Magna o Levante UD FS entre otros. Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas han sido las dos escuadras que han logrado empatar con los madrileños, mientras que, Barça y Jaén Paraíso Interior son los dos únicos clubes que lograron arrebatarle los tres puntos a Movistar Inter.
Once jornadas sin conocer la derrota
Los de Torrejón de Ardoz se mantuvieron invictos un total de once fechas del campeonato liguero. Desde que arrancasen la Liga sumando los tres puntos en el Ciudad de Tudela frente a Aspil Jumpers Ribera Navarra pasando por las victorias frente a Palma Futsal, Córdoba Patrimonio, Pescados Rubén Burela, Industrias Santa Coloma, C.A. Osasuna Magna, Levante UD FS, los empates frente a Jimbee Cartagena y Viña Albali Valdepeñas, y los últimos triunfos frente ElPozo Murcia y Servigroup Peñíscola hasta el 8 de diciembre donde en el Palau Blaugrana el Barça logró cortar la buena dinámica. Sin embargo, ni la derrota en el Palau ni la consumada esta última jornada frente a Jaén Paraíso Interior le han arrebatado ser el Campeón de Invierno la temporada 2019/20.