Los jugadores del Full Energía Zaragoza Juan Muniesa (izquierda) y Alejandro Pasamón (derecha)
Los jugadores del Full Energía Zaragoza Juan Muniesa (izquierda) y Alejandro Pasamón (derecha)
Los dos jugadores maños, grandes estandartes del equipo de su ciudad, celebraron a la par en la Jornada 30 de Segunda División su partido número 100 defendiendo el escudo del Colo Colo en esta categoría. Ambos lucharán por que esta cifra deje de agrandarse al término de esta temporada, y es que son piezas fundamentales en la plantilla que perfila su irrupción en la Promoción de Ascenso a Primera.

Las leyendas de Juan Muniesa y Alejandro Pasamón en Full Energía Zaragoza continúan firmando cifras para el recuerdo. En su último partido oficial, todo un duelo directo por el Play Off ante el Peñíscola FS, ambos alcanzaron el centenar de duelos disputados con el equipo en Segunda División. Solo faltó la victoria para redondear la tarde, aunque la pareja apunta a ser protagonista también en los duelos venideros, en los que el club maño se juega su presencia en la próxima Promoción de Ascenso.

Zaragoza saca pecho por los dos grandes talentos del Futsal que están consiguiendo ser profetas en su propia tierra. Juan Muniesa, gran capitán del equipo e historia viva en su novena temporada en el vestuario, partió como titular en el sábado en el que llegó a los 100 partidos en Segunda después de un amplísimo recorrido en la categoría de bronce. También formó parte del último quinteto de inicio Alejandro Pasamón, en la disciplina del equipo desde el curso 2016/2017. Ambos fueron protagonistas en el Ascenso a Segunda División del Full Energía Zaragoza en 2018, un hito que ahora quiere ser eclipsado por su intento de asalto a la élite.