Con los colores de un club ‘familiar’ para el experimentado jugador disputará esta presente campaña la categoría de plata. Sobre que espera de la Segunda División el curso 2020/21, Nano Modrego comentó: “Pues espero una categoría muy pero que muy competida. Hay equipos con plantillas muy potentes como Manzanares, Talavera, Noia... Solo espero que nosotros podamos hacernos muy fuertes en casa, que se escapen pocos puntos del Municipal de La Granja y con esa seguridad en casa seremos muy peligrosos fuera”.
En cuanto a los objetivos que se marca para este nuevo curso, el ala declaró: “Sobre todo ayudar al máximo al equipo en todo lo que pueda, y ojalá sea marcando goles. Y a nivel colectivo ojalá podamos tener una temporada donde no suframos, disfrutemos mucho y compitamos todos y cada uno de los partidos”.
Por último, sobre la situación de incertidumbre que ha vivido y que actual vive el Fútbol Sala a expensas de la elaboración de un protocolo por parte de la RFEF, Nano Modrego comentó: “Esta sensación de incertidumbre que hemos vivido creo que no beneficia a nadie. Tanto los clubes como los jugadores queremos que todo se solucione lo antes posible porque sabemos que hay mucha gente detrás que depende de que todo se ponga en funcionamiento. Ojalá sea pronto y sobre todo de una manera segura”.