Sobre cómo afronta el curso 20/21, expresó que: “Es una temporada ilusionante, tengo muchas ganas de que comience porque al fin y al cabo cambio de categoría, pero las ilusiones se renuevan. Con la base que ya hay en el equipo más la gente que podamos ir llegando, podemos ilusionarnos. Puestos a soñar, intentas aspirar a disputar un Play Off, porque hay jugadores importantes”.
En cuanto al objetivo de cara a la próxima temporada, declaró que: “La idea es intentar, que con mi llegada y la de algún jugador más, hacer que el equipo no sufra. La competición nos irá marcando, hay una base buenísima, he podido ir a verles muchos partidos. Quizás en algunos partidos los jugadores importantes iban cargados de muchos minutos y para ese aspecto también llego yo, para dar descanso a esos jugadores que tenían más minutos. Intentaremos dar guerra y competir cada partido”.
El pívot zaragozano confesó que: “Para mí es muy importante jugar en el Colo, porque mi padre fue uno de los fundadores y yo he crecido viéndole jugar en el Colo. Con cuatro o cinco años iba a verlos jugar y me he recorrido todo Aragón viéndolos y he crecido con ellos”.
“Si Abel sigue en el equipo, el número 15 será suyo, a no ser que me lo cediera. Aquí hay unos status de veteranía que por supuesto hay que cumplir. Yo no llego con ninguna condición de nada, y si el 15 está libre lo cogeré, pero si está ocupado buscaré otro número sin problema”, explicó Nano Modrego.