Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un entrenamiento.
Nano Modrego, jugador del Full Energía Zaragoza, durante un entrenamiento.
Avanza la pretemporada del Full Energía Zaragoza y ya queda menos para que inicie la Liga en Segunda División. Nano Modrego asegura que el equipo “se ha marcado competir cada día al máximo” y cree que “somos un vestuario ambicioso pero, a día de hoy, tenemos la mente en la primera jornada de Liga. El transcurso de los partidos será lo que nos marque los objetivos”.

El pívot zaragozano considera que “tenemos mucho margen de mejora”, destacando el buen rendimiento que ofrece el equipo: “Estamos compitiendo muy bien y el nivel de los entrenamientos es cada vez más alto”. 

A nivel personal, Nano se ve “mejor físicamente con el paso de los días ya que, después de estar seis meses sin jugar, cuesta volver a poner el cuerpo a punto. Aún queda un mes por delante para trabajar y llegar en el mejor estado de forma posible al inicio de Liga”.

En relación a lo que espera de la temporada, el ‘15’ del Full Energía Zaragoza lo tiene claro: “Quiero disfrutar del Fútbol Sala. Sé que me queda poco en este deporte y, la experiencia de la pasada campaña con el COVID-19, me hace darme cuenta de que cada partido puede que sea el último”.

Sobre el encuentro disputado frente a CA Osasuna Magna, Nano hace el siguiente análisis: “Hicimos unos 30 primeros minutos muy buenos, pero debemos de ser constantes hasta el final si realmente queremos ser competitivos”.

Nano también valora el formato de competición para la Liga, con dos grupos: “De primeras, los desplazamientos van a ser algo más livianos. Aunque, en la segunda fase, quizás no sea así. A día de hoy, a los jugadores lo que menos nos preocupa es el formato de competición. Realmente, lo que queremos es empezar a jugar con unas garantías de seguridad y que, todo esto que nos ha tocado vivir, termine cuanto antes de la mejor manera posible”.