Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
Los jugadores del BeSoccer CD UMA Antequera celebran un tanto
BeSoccer CD UMA Antequera y Manzanares FS se verán las caras este sábado a las 16:30 horas en el mejor partido de la jornada. Los de 'Moli' buscarán los tres puntos ante un conjunto destinado a pelear por el ascenso a Primera División, en un duelo que podrá seguirse en directo a través de LNFSdirecto.

El BeSoccer CD UMA Antequera encara este encuentro con hambre de victoria después de haber empatado en el primer encuentro de Liga en la cancha del Soliss FS Talavera. Los antequeranos necesitan empezar a sumar de tres en tres si quieren conseguir su objetivo, que no es otro que retornar a la máxima categoría del Fútbol Sala nacional.

Los manzanareños, por su parte, ya saben lo que es ganar en la presente temporada. Y es que lo hicieron ante Rivas Futsal en el encuentro que cerró la Jornada 1 el pasado domingo, en un partido que se vieron obligados a remontar. Los tantos de Daniel y Otero concedieron a los de Chema Jiménez sus primeros tres puntos de la campaña.

Las cámaras de LNFSdirecto serán testigo del gran encuentro de la jornada, que dará comienzo a las 16:30 horas en el Fernando Argüelles. Dos conjuntos destinados a luchar por estar en lo más alto de la tabla y que pelearán por seguir sumando en una categoría cada vez más igualada.