Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un gol
Los jugadores de Noia Portus Apostoli celebran un gol
Noia Portus Apostoli ha arrancado la temporada sumando dos triunfos que colocan al equipo al frente de la clasificación de Segunda División. Tras quedarse a las puertas del Ascenso el curso pasado, los de Marlon Velasco aspiran a todo en una nueva temporada que invita al optimismo para todo el Noia Portus Apostoli.

Año nuevo y vida vieja para un Noia Portus Apostoli que ha arrancado el curso de la mejor forma posible. Los de Marlon Velasco han sumado dos triunfos en los dos primeros partidos de la nueva temporada 2021/22 refrendando su candidatura al Ascenso al termino de la presente temporada. Tras quedarse apeados en la ‘carrera por el Ascenso’ la campaña pasada en las Semifinales del Play Off de Ascenso tras una inmaculada Liga regular, el equipo de Galicia ha depositado grandes esperanzas en la actual temporada. En los dos primeros partidos del curso, Noia Portus Apostoli no ha fallado logrando un pleno de puntos frente a otros de los dos candidatos de estar, al menos, luchando por los puestos nobles de la clasificación.

En el estreno liguero, los de Marlon Velasco se desplazaron hasta el Palau d’ Esports de Alzira para medirse a un conjunto local muy reforzado. A pesar de ello, los gallegos lograron traerse los tres puntos de vuelta a Noia logrando cosechar una gran apertura del curso doméstico. En el siguiente envite, el primero de la temporada en el Agustín Mouris, Noia Portus Apostoli recibió a la siempre difícil y correosa Unión África Ceutí con el objetivo de sumar un nuevo más tres. En el partido disputado en la tarde del sábado, y que pudo seguirse por LNFS.es, el conjunto blanco impuso en la pista su dominio que se tradujo con tres puntos más en el casillero del Noia Portus Apostoli. Un inicio liguero que invita al optimismo en Noia y muy similar al que lograse el anterior curso 2020/21.