Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un tanto.
El Noia Portus Apostoli perdió en la pista del CD El Ejido Futsal (8-1) en el primer partido de la Primera Fase del Play Off de Ascenso a Primera División. Los de Marlon Velasco están obligados a ganar los dos encuentros que restan para avanzar a la Final por el Ascenso. Cuentan con la ventaja de que la eliminatoria se decidirá en el Agustín Morís, donde solo han perdido uno de los 11 partidos de Liga disputados hasta la fecha, habiendo ganado nueve y empatado otro.
El Agustín Mourís, un auténtico fortín

El pabellón del Noia Portus Apostoli es un fortín para los de Marlon Velasco. De los 11 duelos ligueros que han disputado allí, han vencido nueve, empatado uno y perdido otro. Además, ya saben lo que es ganar a los ejidenses en tierras noiesas, donde se impusieron 5-0 en el partido correspondiente a la Jornada 8 del Grupo C.

Balance contra el CD El Ejido Futsal

En los tres duelos que han disputado hasta la fecha los noieses frente a los ejidenses, los de Marlon Velasco han vencido dos y perdido uno. En Liga se impusieron 3-4 a domicilio y 5-0 en casa, mientras que en el Play Off de Ascenso cayeron derrotados por 8-1 en el primer duelo de Semifinales.