Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol
Los jugadores del Noia Portus Apostoli celebran un gol
El conjunto local se adelantó primero en el marcador con el gol de Dani Martín, pero Rangel, Antonio Diz y Pirata revertieron el resultado para establecer el 1-3 antes del descanso. En la segunda mitad, Álex Naranjo amplió la ventaja y, en la recta final, Pope en propia puerta y Malaguti, con un latigazo, firmaron el resto de goles. El conjunto gallego logra tres victorias consecutivas y continúa líder del Grupo 2 de Segunda División, mientras que Atlético Benavente FS consuma la primera derrota.
ATLÉTICO BENAVENTE FS 3–4 NOIA PORTUS APOSTOLI

A los dos minutos de juego, Dani Martín marcó el primer tanto del encuentro para adelantar al Atlético Benavente FS en una jugada ofensiva de los locales. En una transición rápida de juego, el pívot recibió el balón en la banda izquierda y cruzó un disparo para enviar el balón al fondo de la red. Superado el ecuador de la primera mitad, el Noia Portus Apostoli disfrutó de un minuto de oro donde consiguió darle la vuelta al marcador. En un saque de falta mal defendido por la zaga local, Javi Rangel consiguió meter la puntera en un rechace para convertir el empate a uno. En la siguiente jugada, la defensa local cometió un error en la salida de balón y Antonio Diz, que se quedó mano a mano con Dani Simón, transformó el segundo para el conjunto gallego. En la recta final del primer período, Pirata armó un potente lanzamiento de larga distancia que el guardameta local no pudo repeler y amplió la ventaja en el marcador con el 1-3.

En la reanudación, ambos equipos buscaron la portería rival sin llegar a concretar en los primeros minutos. En el minuto 25, los gallegos construyeron una rápida transición ofensiva que Álex Naranjo culminó con un disparo a la escuadra izquierda de Dani Simón. En la siguiente jugada, Atlético Benavente dispuso de un saque de falta y puso el balón en el punto de penalti, Pope desvió erróneamente el balón en su propia portería y subió el 2-4 al luminoso. En el minuto 33, los locales enviaron un balón largo por el lateral derecho a Malaguti y el pívot marcó un gran gol con un potente disparo a la escuadra de Álex Pérez. Los de Benavente intentaron el tanto del empate sin descanso pero no llegaron a materializar en la portería contraria y sumaron la primera derrota de la campaña.