Bruno Gomes y Marcelo celebran un tanto del Noia Portus Apostoli.
Bruno Gomes y Marcelo celebran un tanto del Noia Portus Apostoli.
El equipo gallego habita la tercera plaza de la clasificación de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional, después de tres jornadas en las que ha logrado dos victorias y ha sufrido una derrota. Se trata de un gran arranque para su primera campaña en la máxima categoría, en la que su objetivo es la permanencia, aunque está demostrando que puede plantarle cara a cualquier rival.
Los seguidores del Noia Portus Apostoli están de enhorabuena. Y es que el conjunto noiés está firmando un gran arranque de Liga. Después de tres jornadas disputadas, los de Marlon Velasco se sitúan en la tercera plaza de la clasificación de Primera División, merced a los seis puntos logrados con un balance de dos triunfos y una derrota.

En su debut en Primera, los noieses vencieron 4-5 en la cancha del Córdoba Patrimonio, mientras que en su primer encuentro en el Agustín Mourís en la máxima categoría cayeron derrotados 2-3 frente al Levante UD FS a pesar de dar una buena imagen. Y en la Jornada 3 lograron in extremis la victoria por 2-3 en la pista de Ribera Navarra FS gracias a los tantos de Marcelo y Brunos Gomes en el último minuto.

Después de las tres primeras jornadas de Liga, Edu Jabá se ha consolidado como uno de los jugadores más importantes en el esquema de Marlon Velasco. Con tres goles en su haber, es el máximo goleador de los noieses y ocupa la séptima posición en la tabla de máximos artilleros de la categoría de oro del Fútbol Sala nacional. El ala brasileño llegó a Noia para marcar la diferencia y ha cuajado un gran arranque liguero.

El calendario más próximo del Noia Portus Apostoli, tras el parón internacional, es de altura. Primero recibirán en casa a ElPozo Murcia Costa Cálida, mientras que en la Jornada 5 visitarán la cancha del Viña Albali Valdepeñas. Dos encuentros de nivel para una escuadra noiesa que quiere seguir soñando y sumando puntos para lograr cuanto antes el objetivo de la salvación.