Tras un arranque espectacular de año donde han mejorado todos sus registros en Segunda División hasta la fecha, el equipo dirigido desde el banquillo por Marlon Velasco tiene la oportunidad este fin de semana de casi asegurar su presencia en el Grupo C donde los ocho mejores equipos de toda la categoría de plata del Fútbol Sala nacional se medirán por ser uno de los cuatro que pasen a disputar el Play Off de Ascenso a Primera División. Para ello, el cuadro noiés tendrá que sacar un resultado positivo en el que es quizás el partido más importante en esta primera fase para Noia Portus Apostoli.
La escuadra blanca, que viene de caer derrotado ante Burela FS en la Final de la Copa de Galicia, recibirá a partir de las 18:30 horas en el Agustín Mourís la visita de Atlético Benavante FS, segundo clasificado en este Grupo 2 de Segunda. Hasta la fecha, el conjunto blanco ha logrado obtener unos resultados de ocho, victorias y tan solo un empate que lo han colocado con 25 puntos al frente de la clasificación. Con siete puntos de ventaja respecto a su rival de este sábado, un triunfo de Noia Portus Apostoli dejaría encarrillada la participación en el Grupo C en esta segunda parte de la competición.
Debut liguero de ‘Power’ Raggiati
El partido será una oportunidad perfecta para que Power Raggiati, nuevo fichaje del Noia Portus Apostoli, cuente con sus primeros minutos oficiales en el campeonato nacional de Liga. El joven jugador argentino ha llegado cedido procedente de Palma Futsal para completar ya de por si un plantel competitivo con el que buscarán el hito del Ascenso a Primera División.