Bebe, Ortiz y Ricardinho celebran un gol de Movistar Inter
Bebe, Ortiz y Ricardinho celebran un gol de Movistar Inter
El cierre madrileño se ha sumado a la avalancha de pronunciamientos que han desatado la crisis social provocada por el COVID-19. El jugador interista se ha mostrado favorable a las medidas adoptadas de suspender las competiciones y no esconde que afrontan esta situación con incertidumbre y sin saber cuando acabará.
El capitán de Movistar Inter se ha manifestado acerca de la suspensión de las competiciones inducida por el COVID-19. “Al final tenemos que asumir lo que dicen las instituciones gubernamentales, nosotros no podemos estar al margen la sociedad y jugar a puerta cerrada no tenía ningún sentido”, explica.

Ortiz se ha sumado a las medidas preventivas adoptadas para afrontar la coyuntura social que está sucediendo a nivel mundial con respecto al coronavirus. “No es algo que venga solo marcado por el Gobierno de España, sino es una decisión que afecta a nivel mundial, y nosotros tenemos que actuar en consecuencia. Viendo la cantidad de casos que han aparecido en el resto de países, tenemos que ser previsores” declara el interista.

Por último, el jugador también ha destacado que los profesionales de élite afrontan con incertidumbre esta situación inédita. “Lo afrontamos con incertidumbre, no sabemos hasta dónde se pueden propagar los contagios y no queremos que nadie se vea afectado. Ojalá se solucione todo pronto y mejore la situación” señala.