Óscar Villanueva, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
Óscar Villanueva, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza, ante Felipe Valerio, de ElPozo Murcia Costa Cálida.
El Fútbol Emotion Zaragoza afronta este sábado (17.00 h.) una de las salidas más exigentes de la temporada visitando al Barça, en el Palau Blaugrana. El equipo maño llega al choque en una buena dinámica de resultados donde acumula cuatro partidos consecutivos sin perder, el último, un empate a dos en el Siglo XXI frente a ElPozo Murcia. Por su parte, el conjunto catalán todavía no sabe lo que es ganar esta temporada y llega después de caer frente al Palma Futsal por 4-3.
A pesar de los resultados, el Barça es el actual campeón de Champions y uno de los favoritos a hacerse con el título de liga. Por eso, Óscar Villanueva, jugador del Fútbol Emotion Zaragoza sabe que “es un gran equipo pese a la clasificación, es uno de los mejores a nivel mundial” por lo que ve fundamental que “tenemos que salir al Palau como lo estamos haciendo, siendo muy competitivos”.

En cuanto al equipo, Villanueva reconoce que el Fútbol Emotion Zaragoza ha dado un salto de calidad, sobre todo, en la faceta defensiva: “Estamos haciendo un buen trabajo defensivo que se basa en una defensa muy intensa con la ayuda de los porteros, que lo están haciendo muy bien también”.
Y concluye con un mensaje ambicioso de cara al choque del sábado en Barcelona: “Vamos a por ellos, a intentar sumar y seguir esta dinámica”.