Manu Orellana, de la UA Ceutí, pugna con Otero, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por el balón
Manu Orellana, de la UA Ceutí, pugna con Otero, del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, por el balón
Manzanares FS Quesos El Hidalgo certificó este sábado su pase a la gran Final del Play Off de Ascenso a Primera División al imponerse por en el Antonio Caba por la mínima contra la Unión África Ceutí. Al termino del partido, Otero, jugador del cuadro castellano-manchego, compareció en sala de prensa ante los medios de comunicación presentes para hacer una breve valoración del partido y del pase a la gran final de la promoción de Ascenso.

Otero, jugador del Manzanares FS Quesos El Hidalgo, compareció ante los medios de comunicación para valorar el partido contra Unión África Ceutí que dio el pase del equipo a la Final del Play Off de Ascenso: “Después de tres años lo hemos conseguido. Sabíamos que iba a ser complicado clasificarse para la final. Es el trabajo del todo el año. Cuando llegan los Play Off sabemos que son cuatro equipos de mucho nivel. En Ceuta tuvimos la suerte de darle la vuelta al partido y hoy aquí lo hemos conseguido otra vez. Nos vamos muy contentos y ya vamos a trabajar en el partido contra El Ejido”.

“Cuando llega el Play Off te centras en los pequeños detalles. Al final ha sido un partido muy igualado. Los pequeños detalles al final marcan la diferencia. No hemos pensado en el rival de la próxima eliminatoria, estábamos centrados en sacar esta adelante. Estábamos pensando en ganar hoy y nos daba igual el rival de la semana que viene” concluyó el pívot madrileño.