Con sus dos tantos, Otero fue uno de los nombres propios del duelo contra la Unión África Ceutí en el Antonio Caba. “Estoy trabajando día a día para ello, este año me está costando de cara a gol, pero siempre estoy aportando al equipo lo que más puedo y hoy he tenido la suerte de meter los dos goles. No hemos podido ganar, ha sido un empate, pero al final estamos contentos con el trabajo del equipo. Tenemos dos bajas muy importantes y es un rival muy bueno. Al final el 3-3 me parece que está bien”, afirmó.
El segundo tanto del pívot madrileño fue una obra de arte, al enganchar una volea espectacular y armar un misil para colar el balón por la escuadra del arquero visitante. “Es una jugada de estrategia que entrenamos mucho y al final la fortuna de engancharla bien y de que ha podido entrar. Es una pena que el resultado sea 3-3 y no hayamos podido conseguir los tres puntos”, declaró.
Respecto a su faceta goleadora esta campaña, Otero asegura que trabaja igual cada día para ayudar al máximo al equipo. “Hay días que entra y otros que no entra, yo sigo trabajando igual los cinco años que llevo aquí. Es verdad que este año no estoy acertado de cara a puerta, pero las ocasiones las estoy teniendo y hoy he tenido la fortuna de poder hacer dos goles y esperemos que siga así”, manifestó.