Pablo Ibarra, jugador de CD Leganés, en el partido frente a Real Betis Futsal B
Pablo Ibarra, jugador de CD Leganés, en el partido frente a Real Betis Futsal B
El CD Leganés Fútbol Sala y Pablo Ibarra han hecho oficial el acuerdo para que el jugador renueve su vínculo para continuar en la disciplina del primer equipo masculino, que disputará su cuarta temporada en la Segunda División de la LNFS.

El jugador blanquiazul ha asegurado que “para mí, renovar con el Leganés supone afianzarme en un proyecto ambicioso, tener la oportunidad de conseguir los objetivos que nos marcamos la temporada pasada y crecer tanto a nivel futbolístico como personal y que en Leganés esté donde se merece y que pueda seguir creciendo”.

Ibarra, máximo goleador del equipo la pasada temporada apunta que “en cuanto a objetivos personales espero dar lo mejor de mí como siempre he intentado, ayudar al equipo en todo momento a que consiga sus metas y, por supuesto, intentar hacer muchos goles y aportar todo lo que pueda al entrenador y a mis compañeros”.
Y añade que “el objetivo del equipo es seguir creciendo, intentar estar lo más alto posible en la tabla y para ello hay que dar el 100% desde el primer momento y mirar hacia arriba”.

Por su parte, el Director General del CD Leganés Fútbol Sala, Alberto Gasco, ha afirmado que con la renovación de Pablo Ibarra “mantenemos uno de nuestros principales activos de la plantilla, un jugador que aporta goles, entrega y trabajo para que nos pueda ayudar a seguir creciendo en este proyecto deportivo. Además, su compromiso lo demuestra en cada entrenamiento y en cada partido en el que viste nuestra camiseta”.